?

Darán expertos la mejor resolución de los pasos a desnivel: Agustín Morales

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2011

El hecho de que se haya creado una Comisión Técnica para la realización de las obras del Tercer Anillo Periférico, es positivo porque esta constituida por expertos que conocen de este tipo de desarrollos y serán ellos quien den la mejor decisión, ya que los pasos a desnivel son necesarios e importantes, manifestó el presidente municipal de Comala, Agustín Morales Anguiano

Morales Anguiano, dijo respaldar la propuesta del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno para la realización de los entronques viales, ya que señaló, no es necesario esperar que el desarrollo nos alcance para ir previendo este tipo de situaciones.

“Nosotros como vecinos del municipio de Comala y de la zona metropolitana, sí vemos que es importante y necesario que se haga”, indicó.

El alcalde manifestó que sin duda alguna Comala se verá beneficiado, una vez que es el tránsito natural para los vecinos del municipio de Comala, “prácticamente por todo el cruce de Colima y Villa de Álvarez, por la misma metropolización que tenemos”.

Apuntó que este tipo de obras se ven en la propia ciudad de Guadalajara, por la misma necesidad que se ha venido dando con el paso de los años, aunque consideró que Colima ha estado mejor planeado que Guadalajara, “en Colima se han visto experiencias no tan buenas de otros estados, y Colima ha venido tomando lo mejor de cada experiencia que otros estados ya pasaron, y por lo tanto creo que es acertada la decisión del gobernador”, señaló.

Finalmente, Agustín Morales expresó su reconocimiento al mandatario estatal por el esfuerzo que ha hecho al buscar los esquemas en donde todos salgan ganando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.