?

Educación es la mejor inversión que ofrecen los padres de familia a sus hijos: Domingo Martínez

Administrador Colimapm | Jalisco | 18/07/2011

Tuxpán, Jalisco.- El alcalde de Tuxpán, Domingo Martínez Cortes mencionó que “la mejor inversión que hacen los padres familias a sus hijos es ofrecerles educación”

Este lo dio a conocer en su mensaje a los alumnos egresados del CECyTEJ plantel 20 de Tecalitlán Jalisco.

Como invitado especial por dicha institución educativa y por haber sido director de dicho plantel explicó que tanto padres de familias y los gobierno de los diferentes niveles son quienes de manera indispensable deben de ofrecerles la mejor educación a sus hijos y jóvenes respectivamente ya que el desarrollo y progreso de un pueblo o comunidad se refleja en la educación que es un detonante fundamental.

El alcalde reconoció la labor del CECYTEJ plantel Tecalitlán y mencionó que de Tuxpán acude diversidad de jóvenes de la comunidad de la Higuera a estudiar a dicha institución educativa y el gobierno municipal apoya a este sector juvenil con un subsidio para su traslado a dicha población

Martínez Cortes dijo que en el municipio tuxpanense se sigue fortaleciendo el apoyo a la educación y se buscará seguir apuntalando fuertemente a este sector de nuestra población.

Para finalizar comentó que “durante este año 2011 se procura trabajar fuertemente en el área educación ya que dicha rubro es fundamental para el desarrollo y progreso de un pueblo como lo es el nuestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.