?

Premia Nacho Peralta a ganadores de campeonato estatal de ciclismo

Administrador Colimapm | Deportes | 18/07/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, premió a los ganadores de la cuarta etapa del Campeonato Estatal de Ciclismo de Ruta, que en esta ocasión correspondió organizar al municipio de Colima, registrando la participación de 70 corredores locales y del vecino estado de Jalisco, reunidos en el circuito del ISENCO.

Los ganadores de la categoría estelar (élite) fueron los ciclistas del equipo Vidacell, de Guadalajara, Eduardo González Anguiano y Noé Germán Camacho, quienes hicieron el 1-2; el tercer lugar fue José Antonio de la Cruz Guillén, de Ciudad Guzmán; cuarto Luis Alberto Salazar Valles, de Guadalajara y quinto Ángel Eduardo Meza, de Saltamontes-Manzanillo.

En la llegada del grupo principal arribó también Ricartes Oliveros Nava, del club Paya-Bike, vencedor de la categoría master-30; en esta división el segundo lugar fue para Luis Roberto Pandur Berber, de Loros de la Universidad de Colima y tercero Francisco Javier Santana, de Paya-Bike.

En master-40 el 1-2 fue para los corredores de Loros, David Chávez Rivera y Santos Barocio Morales; el tercero fue Omar Prado, de Paya-Bike.

En master-50 el primero en cruzar la meta fue Gilberto Romero, de Loros; segundo Rolando Yañez, de Elite-Sport GyM y tercero Leonel Salazar Pérez, de Loros.

En juvenil el ganador fue Ramses Arnoldo Ochoa, de Tecomán; segundo Cesar Enrique Ruelas, del Team Colima y Pedro Antonio Deniz Cortés, de Loros.

En principiantes se impuso Irving Cazares, de Loros; segundo Salvador Orozco, corredor libre y tercero Israel Ochoa, de Tecomán.

En la categoría infantil mayor, el primer lugar lo obtuvo Hernán Castillo Sierra, de Loros; segundo Saúl Reynoso Olivares, tercero Rafael Robles, de Saltamontes; cuarto Jaime Alberto Laguna, de Loros; quinto Elías Centeno, de Team Colima y sexto lugar la niña, Fátima Corona.

En infantil menor hicieron el 1-2 los corredores de Paya-Bike, Marco Antonio García y Rigoberto García; tercero Armando Garibay, de Tecomán; cuarto Rafael Chávez Paz y quinto David Chávez Paz, de Loros.

Ignacio Peralta invitó a los corredores a seguir practicando este bonito deporte, para que igualmente los triunfos lleguen para el Estado en competencias regionales y nacionales, refrendando su compromiso de seguirlos apoyando.

El encargado de dar los banderazos de salida fue el director de cultura y deporte del Ayuntamiento de Colima, Omar Cárdenas, junto con el jefe de fomento deportivo, Francisco Hernández; acompañados por el presidente de la Asociación de Ciclismo, José Leonel Salazar Pérez y el coordinador de la etapa, Mario Alberto Reyes Carbajal, del club Loros de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.