?

Inaugura Brenda Gutiérrez Cursos de Verano Culturales y Recreativos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/07/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, inauguró, este lunes, los cursos de verano culturales y recreativos, con la presencia de los 140 infantes que se inscribieron, con una edad de 7 a 14 años.

Al poner en marcha estas actividades, en la explanada de Casa de la Cultura, acompañada por el presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, y por el director de Cultura, Jorge Luis León Polanco, la alcaldesa agradeció a los padres de familia, por la confianza depositada en la autoridad a su cargo, para que sus hijos participen en estos cursos.

Las actividades que desarrollarán los infantes inscritos, en el quehacer cultural, dijo la edil, son flauta, teclado, música prehispánica, hawaianno, danza moderna, danza folclórica, dibujo, pintura, manualidades, globoflexia, papiroflexia, conferencias de valores y educación vial, y paseos recreativos.

Estos cursos culturales están siendo impartidos en los talleres de la Casa de la Cultura, y su culminación serán el 12 de agosto. EN EL DIF, TAMBIÉN HAY CURSOS DE VERANO

Durante esta misma inauguración de los cursos culturales, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega informó que en el DIF Municipal también están realizándose cursos de verano, los cuáles iniciaron el 11 de julio y concluirán el 30 de este mismo mes.

En estos cursos del DIF Municipal, dijo la edil, participan 300 personas, de las cuáles 80 son infantes y 220 adultos, en actividades de música, talleres y manualidades; tales son manualidades, bordados, tejido con ganchillo y en telar, piñatas, zumba, sandalia tejida, juego y juguetes mexicanos, cultura de belleza, decoración de uñas, corte y conrfección, huarache, coronas, bisutería, gelatinas artística y arte en yeso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.