?

Faltan 57 maestros al examen Nacional de Plazas: Adán Blanco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/07/2011

Como exitosa calificó Adán Blanco Campos, titular en Colima de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (Osfae), la aplicación del Concurso Nacional de Plazas, luego de que se presentaran a realizarlo un mil 23 de los mil 80 maestros que concursan por una de las plazas educativas de preescolar, primaria o secundaria.

Blanco Campos dijo que los 57 maestros que no presentaron el examen fue por tres razones: llegaron después de las once de la mañana, hora en que dio inicio la aplicación del examen, pues hubo quienes llegaron hasta una hora tarde; no llevaban un documento oficial para validar su identidad o simplemente no se presentaron.

El representante de la Osfae aseguró que, a excepción de esos incidentes, fue una jornada tranquila donde las incidencias marcadas fueron menores, como las antes señaladas.

Los mil 23 concursantes se repartieron en dos sedes, “en la Enrique Corona Morfín y en la Jesús Reyes Heroles; siendo vigilado el proceso por funcionarios de la SEP nacional, representantes de la sección 6 y 36 del SNTE, integrantes de organizaciones civiles y de la Iniciativa privada, entre otros más”.

Blanco Campos dio a conocer que la jornada de aplicación de inició puntual y terminó tres horas después, para a las 2 de la tarde entregarse los paquetes a las autoridades luego de realizarse el conteo y revisión de hojas de respuestas que fueron enviadas a la unidad de planeación y evaluación de planeación técnica de la SEP donde se evalúa.

Los resultados se podrán consultar el próximo 24 de julio a través de la página web de la SEP www.sep.gb.mx, en donde habrá la liga del Concurso Nacional de Plazas, en donde aparecerá el listado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.