?

Solo uno de cada 20 aspirantes tendrá una plaza docente: Federico Rangel

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/07/2011

De acuerdo con el Secretario de Educación en el Estado, Federico Rangel Lozano, solo uno de cada 20 aspirantes que realizaron este domingo el examen de Oposición Nacional Plazas SEP ciclo 2011-2012, ocupará una plaza, luego de que un mil 34 docentes colimenses realizaron la evaluación para hacerse acreedores a una de las 47 plazas, ya sea de educación preescolar, primaria y secundaria.

El funcionario estatal señaló que este examen fue aplicado en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y organismos de la sociedad civil que se registraron como observadores, cuya finalidad fue para garantizar la legalidad del examen, cuyo paquete de los exámenes a aplicarse fue resguardado desde la ciudad México, siendo abierto en presencia de las autoridades educativas.

Federico Rangel Lozano indicó que los resultados serán publicados en los primeros días del mes de agosto, para que cuando se inicie el ciclo escolar los profesores se incorporen a los espacios educativos y desempeñen un puesto de maestro desde preescolar hasta secundaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.