?

Interesa a Nacho Peralta alguna candidatura, pero prefiere esperar tiempos

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 18/07/2011

Ignacio Peralta Sánchez, presidente municipal de Colima, no descartó que le interesaría contender en las elecciones del 2012 por algún puesto, aunque aseguró que se deben esperar los tiempos del partido (PRI) “para en su momento ver que posicionamiento personal tendríamos que hacer al interior del partido”.

Luego de aclarar que es priísta indicó que primero se tendrán que definir los temas del partido y definir la candidatura de la presidencia de la republica, “y a partir de ahí se descolgaran algunas decisiones para ver quién será alcalde, diputados locales, federales, o senadores y en su momento habría que ver que posicionamiento personal tendríamos que hacer al interior del partido que ya nos haría pensar quien sería candidato en 2012 para las elecciones a nivel local”.

Así mismo aseguró que actualmente se te encuentra concentrado en el rezago que existe en el municipio.

Peralta Sánchez dijo que es de política siempre hay que hablar, son de interés público y general y en ese sentido lo que queremos es una sociedad que no sea apática y esté involucrada.

Así mismo señaló que cualquier integrantes de su gabinete, en caso que esté interesado en participar por alguna candidatura deberá de renunciar a su cargo, por como alcalde, dijo, no puede renunciar en su puesto, “si se presentara la oportunidad para algún alcalde priista de ser candidato, se necesita una licencia y esta tiene que ser aprobada por Cabildo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.