?

Aprobado el POA 2011 por asamblea del Coplademun en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/07/2011

Gracias a los ciudadanos, que contribuyen con sus impuestos, y a las autoridades de todos los niveles, que nos coordinamos en nuestra responsabilidad de servicio, es que Villa de Álvarez trabaja por la Tranquilidad, al contar con nueva infraestructura social y ubrana, expresó la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega.

Al presidir la Primera Asamblea del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en Casa de la Cultura, en el que participaron representantes de los comités de barrios y comunidades, y representantes de asociaciones civiles villalvarenses, autoridades muncipales y representantes de otros niveles de gobierno, la alcaldesa villalvarense puso a consideración el Programa Operativo Anual 2011, y el cierre del ejercicio de obra del año 2010, con la aprobación correspondientes de los asistentes a dicha asamblea.

Con esta aprobación, el siguiente paso para la obra de este año consiste en la conformación de los Comités Ciudadanos Pro-Obra, en cada uno de los barrios, colonias y comunidades que registrarán nueva obra pública física y social, de acuerdo con el POA 2011.

Como se recordará, el 16 de junio el Cabildo de Villa de Álvarez aprobó el Programa de Obra Anual (POA) 2011, que comprende una inversión de 47 millones de pesos, combinados, principalmente, de los gobiernos municipal y federal, y, en menor cuantía, de la autoridad estatal.

Este programa anual distribuyó 47 millones de pesos, principalmente en los programas Rescate de Espacios Públicos, 6 millones 500 mil pesos; Hábitat, 6 millones 29 mil pesos; 3X1, 11 millones 20 mil pesos y Ramo 33, 14 millones de pesos; mientras que otros recursos serán distribuidos entre otros programas, como el FOPAM (Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios).

Con estos recursos, cada programa será destinado a resolver necesidades de los villalvarenses, en acciones como: habilitación de jardines vecinales y espacios deportivos, nuevos jardines y casas de usos múltiples, vivienda (a través del programa Tu Casa), urbanización, banquetas, empedrados y, entre estas obras, la segunda etapa del Complejo del DIF Municipal.

En esta Asamblea del Coplademun, Gutiérrez Vega agradeció a los ciudadanos, por contribuir con sus impuestos a que haya obra; a regidoras y regidores, por haber aprobado el POA 2011; al gobierno federal, que encabeza Felipe Calderón Hinojosa, por ser la instancia que más apoyo ha brindado a Villa de Álvarez; a los funcionarios municipales y a las autoridades estatales que participan, también, en algunas obras que habrán de realizarse en el Municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.