?

Arrancan los 100 Mil Minutos por la Paz y la no Violencia en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/07/2011

A partir de las 12 del día de este domingo con la celebración de una misa oficiada por el presbítero Jesús Mendoza Rector de la Catedral Basílica menor arrancaron los 100 mil minutos por la paz la moral y la no violencia en Colima.

Posteriormente con un mensaje de Roberto Moreno Bejar, presidente de la Fundación Lo Mejor de Colima organismo coordinador de dicho evento, resaltó que solo con valores y no violencia el pueblo de Colima puede vivir en desarrollo armónico y en paz que si se puede con la voluntad de todos transformar un Estado de inseguridad por uno de concordia y armonía.

Posteriormente se encendió la antorcha por la paz que recorrerá durante 70 días el Estado promoviendo y fomentando valores y principios a través de actividades culturales, deportivas, conciertos, conferencias, foros y eventos artísticos y musicales. Programación que puede ser consultada en el Facebook: lomejordecolima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.