?

Respaldan cámaras puente sobre Av. de los Maestros

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/07/2011

Como parte de las jornadas informativas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Colima, por instrucciones del alcalde, Ignacio Peralta Sánchez, para que los colimenses conozcan el proyecto de construcción del puente sobre el Río Colima en la Av. de los Maestros, en esta ocasión se presentó a cámaras empresariales, colegios de profesionistas y asociaciones de transportistas, relacionadas con el tema.

Tras la explicación tanto del proyecto técnico como de la estrategia vial a seguir, el dirigente de la Cámara Nacional de Comerciantes en Colima, Miguel de la Madrid Andrade señaló que este puente es una obra con beneficios a presente y futuro, que ayudará a prevenir una desgracia que pudiera presentarse.

Pidió a los comerciantes tener paciencia durante el tiempo que duré la obra porque es de beneficio para toda la sociedad y a las autoridades apoyo para que los trabajos se agilicen y las afectaciones sean las menores posibles.

Por su parte, el dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima, Francisco Barragán Preciado, consideró que esta obra proyectada por el Ayuntamiento de Colima resolverá una necesidad que se tenía desde hace mucho tiempo, porque el actual puente vado no tiene la capacidad suficiente para un flujo del agua correcto.

“Es una decisión calculada del Ayuntamiento de Colima, basada en un proyecto hidrológico importante y que resuelve de forma definitiva un problema que podría darse a futuro”, subrayó.

Presente también en el evento, la representante de la organización de ciclistas, Fuego Bike, Angélica Borbolla, consideró al proyecto como una obra mediante la cual saldrá beneficiada mucha gente porque está pensada a futuro.

“Creo que el Ayuntamiento está pensado en los habitantes de Colima, en particular en los de la zona y también en un beneficio para los pacientes de la clínica del IMSS”, refirió.

Cabe mencionar que esta jornada informativa fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Alfaro de Anda, acompañado del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; el representante de Tránsito y Vialidad, Manuel Casián; así como funcionarios de Protección Civil Municipal, Atención Ciudadana y Abasto y Comercialización.

Por parte de los asistentes, se contó con representantes de Sintra, CTM, Colegio de Ingenieros, Delegación del IMSS y las cámaras empresariales arriba mencionadas. La próxima jornada informativa será este martes 19 de julio, con autoridades del IMSS.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.