?

Comprometida Ternium con la naturaleza: Carlos Domínguez Ahedo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/07/2011

**Participa en la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011 en el Cerro de la Cumbre

El director de Desarrollo Minero de la empresa minera Ternium en Colima, Carlos Domínguez Ahedo, aseguró que la empresa a su cargo siempre tiene un compromiso con la tierra y el apoyar los programas sociales, “pero particularmente todo aquel que tiene que ver con el medio ambiente y la tierra siempre será prioridad para nosotros”.

Entrevistado luego de dar inicio la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011 en el Cerro de la Cumbre, dijo que Ternium se preocupa por la naturaleza en todos los sentidos, “nuestro trabajo está ligado a la tierra por definición, que es la actividad minera, por lo tanto es doble nuestra responsabilidad que tenemos con el medio ambiente, con respecto a cualquier ciudadano común”, aseveró.

Cuestionado sobre la forma en que participa la empresa minera en un evento como es la Jornada Nacional de Reforestación Social 2011, Domínguez Ahedo señaló que “participamos con lo más importante que son las familias que vienen a trabajar con nosotros sembrando arbolitos, pero además fomentando esta cultura del respeto al medio ambiente pero, adicionalmente a eso, ponemos un apoyo económico que permita que otras familias puedan venir a hacerlo”.

Aseveró el directivo minero que aunque en esta ocasión esta campaña se realiza cerca de las instalaciones de Ternium, lo cual nos da una doble responsabilidad, “pero podemos estar en cualquier parte, ya que hacemos esto en Michoacán, lo hacemos en Jalisco, hacemos esto ahora en Colima y lo seguiremos haciendo”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.