?

Encabeza Ignacio Peralta guardia de honor al Gral. Álvaro Obregón

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/07/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó la guardia de honor que se llevó a cabo este domingo en la presidencia municipal de Colima a la imagen del Gral. Álvaro Obregón, asesinado el 17 de julio de 1928.

Como se recordará, el Gral. Álvaro Obregón, fue un revolucionario mexicano, que además fungió como presidente de la República y se le atribuye procurar la paz y estabilidad de la nación, tras varios años de guerra civil.

Mientras comía con sus correligionarios en una restaurante del Distrito Federal, un fanático católico de nombre José de León Toral lo asesinó al dispararle en repetidas ocasiones.

De este modo, en el 83 Aniversario Luctuoso del Gral. Álvaro Obregón, el alcalde le depositó una ofrenda floral, acompañado del Síndico, Hugo Vázquez Montes; de los regidores, Guillermina Hernández, Martha García Larios, Augusto Lozano y Oscar Valdovinos; así como del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Alfaro de Anda y otros funcionarios municipales.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Colima busca fomentar que no se olviden los pasajes de la historia de México, así como sus protagonistas, que contribuyeron de alguna forma a forjar nuestro presente

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.