?

Pide PC extremar precauciones ante los baches de las carreteras

Administrador Colimapm | Armería | 17/07/2011

ARMERIA, Col. El director de Protección Civil Municipal, Fernando Alcaraz Cruz informó que es riesgoso para los automovilistas que conduzcan en exceso de velocidad, sobre todo donde existen baches, el Ayuntamiento se encuentra tapándolos, pero por consecuencia de las lluvias no se ha podido terminar.

El funcionario municipal destacó las actividades que la dirección de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, ya que de la carretera hacia la comunidad de Rincón de López ya se había iniciado a tapar los baches, pero desafortunadamente por las lluvias, no se ha culminado.

Así mismo, Alcaraz Cruz pidió a los conductores de vehículos extremar precauciones a la hora de manejar por las carreteras donde existan baches, ya que no solo es en el municipio donde se encuentran, sino en varios de ellos de todo el estado.

Por último, añadió que en cuanto reduzcan las lluvias en el municipio, el Ayuntamiento continuará tapando los baches de las carreteras, por lo que pidió comprensión a los armeritenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.