?

Entrega Nacho Peralta rehabilitación de cancha en colonia Nuevo Milenio

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó la rehabilitación de la cancha de la colonia Nuevo Milenio, como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Colima implementa para mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

En su mensaje, Ignacio Peralta resaltó que de nada sirve tener espacios deportivos si no son utilizados porque se encuentran en mal estado, por eso el Ayuntamiento de Colima ha invertido tan solo en este año en la rehabilitación de 8 canchas.

“Tenemos firme nuestro compromiso de impulsar el deporte, en esta cancha rehabilitamos la malla ciclónica, los tableros, los aros y la pintura de las líneas de la cancha para que puedan practicar futsal, voleibol y otros deportes”, señaló.

Por su parte, los vecinos agradecieron que el alcalde tenga firme su convicción de apoyar las actividades deportivas, “sabemos que usted es deportista y por eso piensa en nuestros jóvenes, para que puedan convivir sanamente y eso se lo agradecemos todos los vecinos”, coincidieron.l

Posterior al evento, se entregó apoyo económico a la Selección Colima 2003, de pequeños ganadores del Encuentro Nacional celebrado en el año 2009; así como material deportivo a la colonia Nuevo Milenio para el torneo deportivo de verano que se lleva a cabo.

Durante el evento se contó con la presencia del diputado local, José Manuel Romero Coello y de la regidora, Columba Córdova Ramírez; así como de funcionarios municipales y vecinos de la colonia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.