?

Lanzan convocatoria para el cartel de la Feria de Colima 2011

Administrador Colimapm | Cultura | 16/07/2011

Evocando preferentemente el tema de la convivencia en familia, así como las tradiciones, costumbres, cultura y desarrollo del estado de Colima son los aspectos que deberán concursar los interesados en concursar por el premio único e indivisible de 30 mil pesos que otorga el concurso de cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2011.

Certamen que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de sus Secretaría de Cultura, Fomento Económico y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, el cual tiene como fecha límite de entrega de documentos el 29 de julio a las 3:00 de la tarde. Postulaciones que serán evaluadas por un jurado de especialistas cuyo fallo será inapelable, tomando en cuenta aspectos como la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de producción.

El nombre del ganador se publicará el lunes 8 de agosto en los periódicos de circulación local y en la página www.culturacolima.gob.mx, quien obtendrá un estimulo económico de 30 mil pesos. Las menciones especiales obtendrán una dotación de libros de temas y autores variados además de otorgar constancias de participación a todos los concursantes. Cabe destacar que todos los diseños serán expuestos en el stand de gobierno durante la feria.

Las especificaciones de la propuesta y los documentos a entregar así como las bases de la convocatoria estarán disponibles en la página de la Secretaría de Cultura antes mencionada.

Los proyectos deberán entregarlos en las oficinas del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima en las instalaciones de la Feria de Colima carretera Colima la Estancia ó en su defecto en la Coordinación de Editorial de la Secretaría de Cultura, ubicada en la planta alta del edificio central de Casa de la Cultura de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.