?

Reforma electoral “exageradamente Light”: Adolfo Núñez

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

La reforma electoral aprobada el pasado martes no tomó ninguna de las propuestas ciudadanas recabadas por el Movimiento Popular Colimense (MPC), aseguró su presidente Adolfo Núñez González, que consideró que fue “exageradamente ligth”.

Recordó que la propuesta que hicieron llegar a los diputados contaba con más de 20 puntos, pero a pesar que dijeron que se consideraría, no se incluyó ni siquiera como transitorio un procedimiento para iniciar la redistritación en la entidad, inmediatamente después de que se concluyeran las elecciones del 2012.

Ante esto argumentó que “no es posible que los legisladores le echen la culpa al INEGI de la imposibilidad de realizar la redistritación en este momento, porque no tiene sistematizada la información del censo realizado en el 2010”.

El ex diputado perredista indicó que la reforma electoral aprobada se limitó a ajustar algunos de los ordenamientos aprobados en la legislación federal en 2007 “en general no presenta ninguna novedad ni genera ningún beneficio para los colimenses”.

Adolfo Núñez señaló que lo novedoso de esta reforma electoral fue que el PAN se sumó al PRI para sacarla adelante, “porque ni siquiera la inclusión de los jóvenes y el porcentaje de candidaturas para las mujeres cuenta porque eso lo aplica el PRD por estatutos desde hace varios años”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.