?

Preside gobernador reunión mensual de Planeación Operativa Estratégica

Administrador Colimapm | Colima | 16/07/2011

Tras presidir la reunión que cada mes realiza con el equipo de Planeación Operativa Estratégica, el gobernador Mario Anguiano Moreno señaló que la meta es que puedan lograr los máximos niveles de eficiencia, con lo que aseguró que “vamos a alcanzar los objetivos generales de convertir a Colima como el gobierno más eficiente del país”.

En reunión constituida por los integrantes del gabinete, así como los directores y líderes de planeación de cada una de las dependencias, el titular del Ejecutivo detalló cada uno de los logros sobresalientes del mes de junio, así como los procesos que se siguieron para alcanzar dichas metas y las actividades de los Proyectos Líderes del Gobierno del Estado.

Al agradecer al equipo de Planeación Operativa Estratégica, el esfuerzo que han venido realizando, los invitó a hacer una relación y reflexión respecto a los logros que se alcanzaron en el mes de junio y a la vez identificar los logros trascendentes que se van teniendo para encauzarlos bien.

Anguiano Moreno reiteró que convertir a Colima en el gobierno más eficiente del país, es un hecho que “nuestro estado, la población que nos dio su confianza lo merece y creo que como equipo nos dignificaría mucho que sigamos por esa senda”, destacó.

Entre los logros sobresalientes del mes de junio, se encuentra la creación de los Centros Municipales de Negocios, la instalación de la Receptoría de Rentas en Armería con un módulo bancario de Banamex y el inicio de la construcción del Albergue para adolescentes en situación de riesgo, con recursos propios del DIF Estatal.

También se encuentran, el impulso a Jóvenes Emprendedores, mediante la acreditación de Incubadora de Empresas y el Seminario Internacional “Formación de facilitadores en el programa cadenas de valor y clúster de negocios”, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.