?

Invierten $53 millones para construcción de escuelas: FRL

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

Durante este periodo vacacional escolar serán construidas al menos tres nuevas escuelas, entre ellas una secundaria en la zona oriente de la capital, una más en Manzanillo y una escuela primaria en la Villa, además de gran cantidad de aulas en otros centros escolares por lo que se invertirán de 53 millones de pesos además de otros apoyos complementarios que tienen que ver con equipamiento.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Educación en el Estado, Federico Rangel Lozano, quien aseguró que la construcción de estas escuelas ya se encuentran en proceso, “el gobernador dio la indicación y los centros escolares se van a construir en este receso escolar; la idea es que el ejecutivo estatal pueda dar arranque a esta y muchas otras obras de infraestructura física”.

Especificó que entre las escuelas a construirse se encuentran una escuela primaria en la colonia la Reserva de Villa de Álvarez, una secundaria en la colona Gustavo Vázquez de la zona oriente de la ciudad de Colima, la secundaria en la colonia Marimar en Manzanillo, “que son obras de infraestructura física educativa muy importante que darán respuesta a la demanda de la población escolar”.

Además se realizará la construcción de gran cantidad de salones de clases “para poder atender la demanda en los municipios donde más necesidad se ha planteado, con lo que queremos continuar con el cien por ciento de cobertura en el estado de Colima”.

Esto, aseguró Rangel Lozano, representa el beneficio de tener un plantel educativo cercano y de que las alumnas y alumnos tengas la posibilidad de tener el acceso de la escuela lo más pronto a su domicilio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.