?

Inician este domingo los 100 Mil Minutos por la Paz: Roberto Moreno

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

El presidente de la fundación Lo Mejor de Colima, Roberto Moreno Béjar, dio a conocer que este domingo (17 de julio) iniciarán los eventos con motivo de los 100 Mil Minutos por la Paz, la Moral y la No Violencia en Colima, con una misa a las 12:00 del día en la Catedral Basílica Menor que oficiará el Vicario General de la Diócesis de Colima, Javier Ávalos.

Agregó que al terminar la celebración eucarística, el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, Legisladores y Dirigentes de la Sociedad Civil realizarán el encendido de la antorcha por la paz para, posteriormente, el pebetero inicie el recorrido.

Indicó que esta actividad, para la sociedad civil, debe representar una esperanza una luz que desde la sociedad civil se impulsa la paz y valores, y la cultura de la no violencia.

Moreno Béjar señaló que luego de la misa también se dará un mensaje de lo que consistirá los cien mil minutos culturales, que en realidad son 70 días de actividades culturales, deportivas y recreativas, conciertos, conferencias,

Dijo que luego de que las autoridades enciendan el fuego de la esperanza y la paz, y un grupo de jóvenes colimenses saldrán con la antorcha que recorrerá todo lo el Estado, poblaciones rurales y ciudades medias y grandes hasta el 24 de septiembre, cuando a las 12 horas de ese día se cumplan los cien mil minutos.

Informó el presidente de la fundación que el recorrido de la antorcha por la paz iniciará su recorrido en el jardín Libertad de Colima, continuando por la calle Hidalgo, luego por calle Juárez hasta el parque Hidalgo y luego hacia el monumento al Rey Coliman para enfilarse hacia Tecomán, recorriendo por comunidades rurales como las Guásimas y zona rural de Colima, la parte sur y oriente del municipio de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.