?

Concursarán maestros por plazas 24 plazas: Adán Blanco

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

A partir de las 11 de la mañana de este domingo, más de mil docentes del estado de Colima presentarán el examen de Oposición Nacional Plazas SEP ciclo 2011-2012, el cual tendrá como sede las instalaciones de las Secundarias Enrique Corona Morfín y Jesús Reyes Heroles.

Así lo dio a conocer Adán Blanco Campos, representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE) en Colima, quien se mostró confiado en que el examen se desarrollará con toda tranquilidad y de acuerdo a lo establecido por la convocatoria.

En total serán un mil 34 maestros los que buscarán 24 plazas y cerca de 145 horas, que entran a concurso.

Blanco Campos aseguró que las puertas de las escuelas en donde se realizará este examen se cerrarán a las 11 de la mañana exactamente y después ningún maestro podrá ingresar.

Este examen será validado con testigos de diversas organizaciones no gubernamentales y por representantes sindicales como son las secciones 6 y 39 del SNTE, quienes atestiguarán el buen desarrollo del evento.

Adán Blanco dio a conocer que los resultados del examen de Oposición Nacional Plazas SEP ciclo 2011-2012, de acuerdo a la convocatoria, serán publicados el 23 de julio en el portal http://www.sep.gob.mx/ y tendremos el documento impreso el 24 para dar información al respecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.