?

Dejan 20 por ciento de las familias a enfermos de drogadicción: CIJ

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/07/2011

Alrededor del 20 por ciento de los enfermos de drogadicción son dejados por sus familiares para que toquen fondo, esto luego de de mucho cansancio de la misma familia y que el paciente decide seguir consumiendo enervantes.

De acuerdo con la directora del Centro de Integración Juvenil (CIJ), María del Carmen Gutiérrez Ayala, así como hay familias que están atentas a apoyar a los jóvenes con problema de adicciones, también hay familias que, en algún momento, después de mucho cansancio y que el paciente decide seguir consumiendo, la familia ante la desesperanza se hace a un lado para que el paciente toque fondo.

Al respecto señaló “un 80 por ciento son apoyados por sus familias y un 20 por ciento no”.

Al referirse a las drogas que más se consumen en el estado, Gutiérrez Ayala dio a conocer que son las metanfetaminas, la mariguana, la cocaína.

También refirió que en el estado de Colima el 2.1 por ciento de personas entre 12 y 59 años han consumido drogas alguna vez en su vida, en relación a otras entidades del país de acuerdo a los resultados de la última Encuesta Nacional de Adicciones por estados, lo que ubica a nuestra entidad entre los estados con menor consumo junto con Chiapas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.