?

Explica ayuntamiento de Colima proyecto de puente sobre avenida de los Maestros

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2011

Autoridades del Ayuntamiento de Colima, encabezadas por el secretario del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Alfaro de Anda, en representación del alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, explicaron el proyecto de construcción del puente sobre el Río Colima en la Av. de los Maestros a habitantes y comerciantes de la zona aledaña y público en general.

La explicación técnica de la obra corrió a cargo del director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz y la estrategia vial fue expuesta por el representante de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Manuel Casián.

Durante la presentación, se resolvieron dudas a los vecinos sobre ambos temas y en el caso de los comerciantes de la Av. de los Maestros quienes solicitaron conocer cómo quedarían sus establecimientos al incrementarse un metro la altura del puente, se acordó llevar a cabo una reunión con ellos en campo para explicarles la situación de cada establecimiento.

En ese sentido, fue el director de Obras Públicas quien dejó en claro que el proyecto contempla afectar lo menos posible a los negocios de la zona y en el caso de que algún comerciante pudiera sentirse afectado con la construcción del puente se analizará cada caso para aplicar acciones que reviertan la problemática.

Los asistentes agradecieron al alcalde de Colima, Ignacio Peralta, que se lleven a cabo estas jornadas informativas para enterarse del proyecto y en su mayoría manifestaron estar de acuerdo con la construcción de un nuevo puente que contribuya a disminuir las posibilidades de que acontezca una tragedia como la ocurrida en 2001 cuando el río se desbordó.

A quienes opinaron que el nuevo puente no era necesario debido a que desde hace 10 años no se ha presentado otro desbordamiento, se les recordó que las catástrofes no avisan y así como puede tardar otros 10 años en ocurrir una desgracia también se puede presentar el día de mañana, por lo que es necesario tomar medidas de prevención como la edificación de un nuevo puente moderno y seguro.

Cabe recordar, que por instrucciones del alcalde de Colima, las jornadas informativas continuarán durante los meses de julio y agosto; incluso la próxima semana se proyecta una reunión en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante el encuentro también estuvieron presentes autoridades de Protección Civil, Atención Ciudadana, Inspección y Licencias, Abasto y Comercialización, Servicios Públicos, entre otras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.