?

Gobernador y titular de Sagarpa visitan Marindustrias

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/07/2011

El gobernador Mario Anguiano Moreno y el secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Francisco Mayorga Castañeda, en gira de trabajo por el estado de Colima, visitaron la empresa Marindustrias, en el municipio de Manzanillo.

Al realizar un recorrido, ambos funcionarios, acompañados por presidente de Grupo Mar, Antonio Suárez Gutiérrez, presenciaron el proceso de elaboración del enlatado de atún, que realiza esta empresa.

De igual forma, acudieron a la planta de preparación y envasado de mayonesa, en donde Antonio Suárez, explicó al mandatario estatal y al secretario de Agricultura, algunos de los proyectos que se tienen para este nuevo producto que recientemente lanzaron al mercado.

Durante su recorrido los funcionarios federales y estatales, dialogaron con el personal que ahí labora, a la vez que observaron el trabajo que realizan diariamente.

Asimismo, el Ejecutivo estatal y el funcionario Federal visitaron la dársena pesquera, en donde pudieron apreciar las especies que capturan; así como los hangares, frigoríficos, la ampliación de la planta industrial y las líneas de producción de la empresa.

Cabe mencionar que parte importante de las utilidades de Marindustrias son destinadas año con año para realizan ampliaciones y mejoras a sus instalaciones, así como la diversificación de sus productos al elaborar ahora mayonesa y generar con ello más oportunidades de empleo, particularmente para los manzanillenses.

De igual forma, el Grupo Mar ha logrado gestionar para que sus proveedores también se instalen en Colima, esto gracias a las facilidades y condiciones propicias que se dan en el estado para invertir sus recursos.

Cabe destacar que acompañaron en el recorrido al mandatario Anguiano Moreno y al titular de la Sagarpa, los Senadores Rogelio Rueda Sánchez y Jesús Dueñas Llerenas; así como el diputado federal Carlos Cruz Mendoza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.