?

Colima en los primeros lugares a nivel nacional en evaluar sus cuerpos policiacos

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2011

**Se han evaluado 910 elementos operativos, 75 mandos medios, 34 mandos superiores y 8 de alta dirección

En cumplimiento a uno de los compromisos asumidos por parte del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, en materia de seguridad pública y plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED), personal de las distintas corporaciones de Seguridad Pública fue evaluado a través del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Eustolio Mendoza Ruiz, Secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Gobierno de Colima informó que a la fecha se han evaluado 910 elementos operativos, 75 mandos medios, 34 mandos superiores y 8 de alta dirección a través del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza.

Así mismo, explicó que dicho centro encargado de evaluar al personal de las diferentes instituciones de Seguridad Pública del Estado cuenta con la certificación del Centro Nacional de Certificación y Acreditación perteneciente al Sistema Nacional de Seguridad Pública, organismo encargado de establecer los lineamientos, los criterios y la normatividad del protocolo de evaluación.

El objetivo de realizar dichas acciones es depurar las instituciones de seguridad del Estado, dotarlas de personal que cumpla con el perfil adecuado para realizar las actividades encomendadas, para que así, la ciudadanía tenga la certeza de que en Colima se cuenta con elementos que realmente velan por la seguridad de toda la sociedad.

Finalmente, Mendoza Ruiz resaltó que Colima ocupa los primeros lugares a nivel nacional en estados que ya han depurado sus cuerpos policiacos, brindado así certeza y confianza a la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.