?

Destinan a Colima más de 31 mdep para programa de control sanitario: Francisco Mayorga

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/07/2011

Pudiera ser en el próximo año (2012), cuando Colima pueda encabezar todo el proceso de control sanitario del HLB a nivel nacional, aseguró el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, (Sagarpa), Francisco Mayorga Castañeda, quien encabezó una rueda de prensa junto con el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno.

Dio a conocer que en Colima se iniciará el proyecto de proceso de reconversión de la problemática citrícola del país y señaló que “aquí hay muchas ventajas, es una zona geográfica pequeña y son dos municipios empapados del tema citrícola, por eso queremos que Colima encabece este proceso a nivel nacional”.

Así mismo anunció el funcionario federal que para el programa de control sanitario, se tiene una aportación para este año de 31.3 millones de pesos, refiriendo que desde el año 2006 en Colima se han invertido para este tema 83.7 millones de pesos.

Mayorga Castañeda dijo que el programa de reconversión también se podrá implementar para el próximo año, en donde se pretende incluir a la Universidad de Colima, el gobierno del estado y el gobierno federal, para que junto con los legisladores federales se pueda tener un presupuesto mayor para el próximo año.

Durante el trabajo realizado en la entidad, dijo el secretario federal, se planteó el objetivo de realizar un trabajo intenso con los productores locales, mediante el cual se logró detectar que hay una visión para que Colima, que tiene una riqueza humana, tenga un espacio para los productores a nivel nacional, “yo en lo personal me voy muy contento con el trabajo que se ha realizado en Colima”.

Además, aunque dijo que para este año no se podrán tener recursos extras, reconoció que en las entidades en donde no se aplicaron recursos o hubo un subejercicio en algunos programas federales, se puedan redireccionar a la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.