?

Colima en la final del concurso “Ciudades Activas, Ciudades Saludables”

Administrador Colimapm | MpioColima | 15/07/2011

Este mes, el Municipio de Colima obtuvo un mayor número de votos sobre los otros participantes en la categoría de espacios públicos en el concurso “Ciudades Activas, Ciudades Saludables”, patrocinado por la Organización Panamericana de la Salud, la Red EMBARQ y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, extiende un agradecimiento a todas las personas que votaron por el proyecto que la Comuna Capitalina presentó, denominado “Reconquistando la Ciudad”.

Como se recordará, el concurso estaba abierto a todas las ciudades de América Latina y el Caribe, con el objetivo principal de mostrar los mejores proyectos que hacen a las ciudades más humanas, saludables, seguras y ecológicamente equilibradas.

El ganador de la ronda final será elegido por un panel de jueces expertos y será presentado en el Congreso Internacional de Transporte Sustentable en la Ciudad de México, el 3, 4 y 5 de octubre.

“Reconquistando la Ciudad” se trata del proceso participativo que se llevó a cabo para el diseño del Parque Huertas del Cura.

El mayor impacto de este proyecto ha sido el cambio de procedimientos en la elaboración de políticas públicas, construyendo los canales de comunicación correctos entre los diferentes niveles de gobierno (local, estatal y federal) y la gente de la comunidad.

El proyecto destaca cómo el proceso de diseño de un parque puede transformar la forma de planeación a escala municipal.

El éxito del proyecto en Huertas del Cura ha impulsado 11 proyectos similares en el Municipio de Colima

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.