?

Trabajan alcaldes en conjunto para construcción de relleno sanitario: Domingo Martínez

Administrador Colimapm | Jalisco | 15/07/2011

Tuxpán, Jalisco.- Hace unos meses después de que visitamos el relleno sanitario intermunicipal sur sureste que se construye a la altura de la carretera Tecalitlán-Tuxpan cerca de la localidad de Santa María continuamos trabajando para que dicho lugar entre en funciones a la brevedad, expresó Domingo Martínez Cortes, alcalde de Tuxpán y miembro del consejo del SIMAR sur-sureste.

Domingo Martínez Cortes, presidente saliente del consejo del sistema intermunicipal de manejo de residuos expresó que se continua trabajando fuertemente para que dicho relleno entre en funciones a la brevedad y en conjunto con los demás alcaldes que conforman el consejo continuar hacer realidad este magno proyecto para beneficio de nuestra región.

Comentó que se continuá trabajando en conjunto con los demás alcaldes, ahora el presidente de dicho consejo es el alcalde tecalitlense Rogelio Llamas Rojo con la misión de seguir fomentando la prevención y gestión integral de residuos en la sociedad y los municipios asociados y procurar en conjunto con los que conformamos dicho consejo respetar la normatividad aplicable proponiendo soluciones practicas e innovadoras para lograr mejorar nuestro ambiente.

Y por supuesto lograr el manejo integral de residuos sólidos en el territorio de los municipios que integran el SIMAR sur-sureste.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.