?

Convoca CNC a Certámenes de Belleza, Oratoria y Canto

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2011

**El 13 de agosto se realizará el certamen “La Flor Más Bella del Campo”

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina, CNC, el dirigente Francisco Ánzar Herrera informó que dicha organización llevará a cabo los certámenes “La Flor Más Bella del Campo”, de oratoria y de canto.

Ánzar Herrera dijo que la CNC invita a todas las jóvenes del estado para que participen en el certamen “La Flor más Bella del Campo 2011”, mismo que tendrá el registro de aspirantes el día lunes 18 de julio de 2011 de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la CNC, ubicadas en J Jesús Carranza N0. 286 de la ciudad de Colima.

Expuso que entre los requisitos que deben cubrir las interesadas en participar se encuentra el tener entre 16 y 25 años, ser solteras, no tener hijos, contar con el aval de sus padres y contar con disposición para tomar parte en los ensayos y preparativos para el certamen que se verificará el 13 de agosto del presente año.

De la misma manera se dio a conocer que la Vanguardia Juvenil Agrarista organiza un certamen de oratoria “Por un Campo Joven” y en el que podrán abordarse temas como la reforma profunda del campo, el cambio climático, la CNC y su alianza con el PRI, la educación como generadora de desarrollo, el campo frente a la apertura comercial y los jóvenes en la política.

El certamen, que abarca una sola categoría de participantes de 18 a 35 años, se realizará el 20 de agosto del presente año en la Casa de la Cultura de Colima, por lo que las inscripciones al mismo estarán abiertas hasta el día 5 del mismo mes.

Finalmente Ánzar Herrera señaló que la CNC invita a todos los jóvenes de entre 18 a 30 años a inscribirse hasta el 1 de agosto para participar en el concurso de canto, en el que se ofrecen como premios a los tres primeros lugares una netbook, una cámara digital y un reproductor de mp3.

Indicó que el concurso se realizará en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado del municipio de Colima, a partir de las 19:00 horas, y que los participantes habrán de interpretar temas relacionados con la música popular mexicana.

El día en que se darán a conocer los ganadores será el sábado 20 de agosto a las 10:00 horas, en Casa de la Cultura, los premios serán primer lugar una Netbook, segundo lugar una cámara digital y el tercero un reproductor MP3.

Por último se indicó que para mayor información y consultar las respectivas convocatorias los interesados podrán comunicarse al teléfono 31 41465 o acudir a la sede estatal de la CNC, ubicada en J. Jesús Carranza No. 286 de la ciudad de Colima, Col.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.