?

Villa de Álvarez, primer municipio con dos casas de la cultura: Brenda Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/07/2011

Villa de Álvarez será el primer municipio en contar con dos casas de la cultura, pues a partir de esta próxima semana pondremos en marcha las primeras actividades culturales en el complejo cultural que, recientemente, acabamos de entregar en la colonia Real Centenario.

Así lo expresó este día la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, quien informó que, como en su oportunidad lo expuso, al inaugurar este complejo cultural, ubicado entre las calles Nicanor Chávez Gaitán, esquina con Hacienda El Cortijo.

Gutiérrez Vega aprovechó esta oportunidad, para invitar a las familias de todas las colonias circunvecinas a Real Centenario, en el sur de la ciudad de Villa de Álvarezx, inclusive a familias de Lo de Villa y comunidades de Coquimatlán, cercanas a esa área, a que aprovechen los cursos de verano, culturales y recreativos, a desarrollarse del miércoles 20 de julio al viernes 12 de agosto.

La convocatoria, dijo, es para niñas, niños y jóvenes, de 8 a 17 años, que se inscriban los días lunes 18 y martes 19, de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 5 de la tarde a 8:30 de la noche, en las instalaciones del mismo complejo cultural de referencia.

La alcaldesa mencionó que las actividades que se ofrecen, en estos cursos, son, entre otras, danza, música, artes escénicas, teatro, cine infantil y juvenil, actividades recreativas y recorridos en visitas a sitios de interés, como museos y parques.

Con esta segunda instalación cultural, expresó la edil villalvarense, trabajamos por la Tranquilidad, con más y mejor actividad cultural y recreativa, para que la niñez y la juventud cuenten con espacios y dinámicas que los formen, cultiven y desarrollen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.