?

Entregan más de 1 millon 200 mil esos a través del fondo regional indígena a habitantes de suchitlán

Administrador Colimapm | Comala | 15/07/2011

A través del programa Fondos regionales, que tiene como propósito impulsar el desarrollo social y económico de los pueblos y comunidades indígenas, con respeto a los recursos naturales de su entorno, a fin de apoyar las iniciativas productivas que garanticen mejorar sus condiciones de vida, impulsando y fortaleciendo a los fondos como instancias de apoyo de carácter social operadas y administrativas por organizaciones comunitarias indígenas.

El Ing. Guadalupe Flores Flores, delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI), estuvo presente en la entrega del recurso por 1 millón 227 mil 300 pesos, a través del programa antes descrito, el cual será de gran beneficio para los habitantes y familias de las comunidades de descendencia indígena de Suchitlán, Zacualpan y Cofradía de Suchitlán, quienes aplicaran este recurso para emprender proyectos productivos, con el objetivo de generar empleo y autoempleos.

Destaca el beneficio directo para 52 personas de forma directa y beneficiando a sus familias de manera indirecta, en los mencionados proyectos se programó la creación de un comercio de Zapatería y Regalos con un monto de 150 mil pesos, producción de jitomate con 20 mil pesos, mini-súper con 100 mil pesos, estética con 50 mil pesos, dulces, materias primas y repostería con 120 mil pesos, caprinos con 162 mil 300 pesos, ganado bovino con 100 mil pesos, tortillería con 100 mil peos, llantas y refaccionaria con 100 mil pesos, restaurante con 50 mil pesos, tienda de abarrotes con 100 mil pesos, restaurante con 100 mil pesos y por ultimo ropa y novedades con 75 mil pesos.

El alcalde municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, en su intervención, menciono la importancia del aprovechamiento y ejecución con transparencia de este recurso, invitando a los presentes a trabajar y llevar a cabo su proyecto, lo cual hará que la calidad de vida de muchas familias mejore.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.