?

Armeritenses beneficiados con Hábitat: SEDESOL‏

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2011

Con una inversión total de 6 millones 594 mil 534 pesos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Armería hicieron entrega de 6 obras del programa Hábitat en beneficio de 464 familias de este municipio, así lo informó la delegada federal Esmeralda Cárdenas.

La funcionaria de la dependencia en compañía del presidente municipal Ernesto Márquez procedieron con la entrega en la colonia Centro de 5 obras consistentes tres de ellas en sustitución de drenaje sanitario en las Calles México, Sonora, 5 de Febrero y 20 de Noviembre alcanzando la meta de 2,312.45 ml y beneficiando directamente a más de 202 hogares; y dos obras de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en las calles Sonora, 20 de noviembre y 5 de Febrero alcanzando la meta de 6,652.26 M2 de pavimentaciones y beneficiando directamente a 361 hogares. En estas acciones se destinaron 5 millones 562 mil 488 pesos, de los cuales 2 millones 781 mil 244 corresponden a subsidios federales.

Así mismo en la colonia El Campanario se entregó la sustitución de 1,013.05 ml de drenaje sanitario calle Revolución, entre Av. Netzahualcoytl y Tlaxcala, Col. Centro y El Pelillo, beneficiando a un total de 103 hogares, esta obra se destinó una inversión de 1 millón 032 mil 046 pesos, 516 mil 023 fueron aportados por el gobierno federal.

Por su parte el presidente municipal Ernesto Márquez agradeció el apoyo brindado por del Gobierno Federal a través de la Sedesol, y reconoció la voluntad de la delegada Esmeralda Cárdenas para llevar a cabo obras de beneficio social.

Los beneficiarios agradecieron a las autoridades federales y municipales, ya que con estas obras tendrán mejores vialidades y con servicios de calidad al contar con nueva infraestructura sanitaria.

Cárdenas Sánchez resaltó que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Socia interviene en el municipio de Armería desde el año 2004, como parte de la Zona Metropolitana de “Tecomán - Armería”.

Durante el 2010, la SEDESOL en Colima a través del programa Hábitat destinó para el municipio de Armería la cantidad de 6 millones 432 mil 557 pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno del estado y del municipio, se alcanzó una inversión cercana a los 13 millones de pesos, financiando un total de 13 obras y 21 acciones sociales como cursos y talleres.

Finalmente la delegada federal, reiteró su compromiso de seguir beneficiando a la población que más lo necesita a través de obras de infraestructura con la finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado, en este 2011 la SEDESOL está programando invertir en el municipio de Armería 6 millones 235 mil 794 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.