?

Puentes elevados sí afectaría la economía de empresarios: Paty

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2011

Si la construcción de los puentes en el Tercer Anillo Periférico son elevados, entonces estaría afectando de manera directa a los empresarios que cuentan con negocios establecidos, consideró la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la LVI Legislatura Local, Patricia Lugo Barriga, quien manifestó que con ello estas obras más que benéficas serían muy perjudiciales para l a economía de Colima.

Recordó que el Tercer Anillo Periférico es, en la actualidad, el área más importante de esta ciudad capital y la zona conurbada de Villa de Álvarez, en donde señaló que se está dando el crecimiento comercial de la ciudad, y querer convertir esta avenida comercial y turística en una vía rápida para el desahogo del tráfico pesado, como tráilers y pipas de material peligroso, es una torpeza.

Por ello, la legisladora de Acción Nacional, expresó que el Tercer Anillo Periférico, es un área que hay que cuidar y embellecer con obras que no lastimen el paisaje urbano, como lo serían los pasos a desnivel deprimidos, ya que los negocios que hoy están establecidos en esta vía son fuente de trabajo para muchos colimenses.

Lugo Barriga, expuso que “no podemos considerar el tema de los puentes como algo simplemente técnico, ya que se estaría afectando otras áreas muy importantes para el desarrollo de la ciudad, como la comercial, la habitacional y la turístico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.