?

Reconoce generación 81-84 aportación de la Corona Morfín a la sociedad colimense

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/07/2011

Como una manera de recordar la tradición educativa que ha caracterizado a la escuela Secundaria Federal Enrique Corona Morfín, y reconocer a las generaciones de egresados que han contribuido al progreso y desarrollo de Colima, se reunió la generación 81-84 del grupo “D” en un conocido restaurante de la ciudad.

En la reunión, los compañeros de generación recordaron que la Escuela Secundaria Federal Enrique Corona Morfín fue fundada en 1962, hace 49 años, y reconocieron que de ahí han egresado generaciones y generaciones de colimenses que han contribuido al progreso y desarrollo de Colima.

En la misma reunión, los exalumnos de la Enrique Corona Morfín también perpetuaron la tradición educativa que ha caracterizado a esta formadora de ciudadanos de gran calidad.

La generación 81-84 del grupo “D” evocaron los maestros, las maestras, compañeros, los recuerdos, el valor que tiene la educación para el desarrollo de la sociedad, el progreso colectivo e individual, así como para reconocer las grades aportaciones que, durante casi 50 años ha realizado la Secundaria Federal Enrique Corona Morfín a Colima.

Otro de los objetivos por los que se realizó esta reunión fue para recordar el nombre que lleva esta escuela, ya que Enrique Corona Morfín es un educador colimense, que fue de los precursores de la educación rural mexicana.

Cabe señalar que lo que pretenden los integrantes de la generación 81-84 de la secundaria Federal Enrique Corona Morfín es que esta reunión se convierta en una tradición.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.