?

Firma Gobierno del Estado convenio para ayuda social

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

El representante de la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) del Gobierno del Estado, José Verduzco Moreno, firmó un convenio de colaboración con la Fundación ALBICO A.C., (Alimentación y Bienestar para Colima), con la finalidad de fungir como gestor ante los productores para apoyarla.

La Fundación ALBICO A.C. es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es generar condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los colimenses a través de la ejecución y promoción de programas y servicios enfocados en apoyo a la alimentación y a la economía familiar, el cuidado del medio ambiente, el fomento a la educación, deporte y salud.

Su misión es unir un equipo de trabajo y organizar una sociedad civil, para apoyar a la gente de Colima, ayudándoles en sus necesidades; objetivo que comparte el Gobierno estatal y con el cual contribuye al efectuar esta firma.

Para ello el titular de la SEDER informó que en relación a los programas de alimentación que maneja la fundación, se colaborará mediante acciones de gestión y así como el acercamiento de los productores del estado a dicha institución para que puedan ofrecer sus productos a costos bajos o en algunos casos se realicen donaciones en especie, y de esta manera, crear relaciones comerciales entre ambas partes.

Por su parte, la Fundación ALBICO se comprometió a llevar los productos del campo a las colonias más necesitadas del estado a precios muy bajos, en unos casos cobrando solamente un costo de recuperación, ya que no persigue fines de lucro.

De igual manera, el Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Rural se sumó a la gran labor que realiza la fundación con el fin de colaborar mediante brigadas de asistencia social.

Finalmente, el titular de la SEDER se mostró complacido al poder apoyar, al igual que otras dependencias, a esta fundación que busca beneficiar a la población colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.