?

Pide Tito Vázquez a figuras públicas no politizar el desarrollo de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

Un llamado a los figuras públicas para que sean propositivos y se sumen al desarrollo del estado sin politizarlo, es el que hizo el diputado Héctor Vázquez Montes, presidente de la Comisión de Planeación del Desarrollo Urbano del Congreso del Estado, al asegurar que los puentes del Tercer Anillo Periférico dejarán beneficios a los colimenses.

El diputado por el municipio de Tecomán consideró positivo la conformación de una comisión técnica que determine si los puentes que se van a construir en el Tercer Anillo Periférico serán elevados o deprimidos, lo que asegurará que los trabajos se realicen con responsabilidad, apego a la ley y con la opinión de gente especializada en la materia.

Reconoció las gestiones realizadas por el gobernador Mario Anguiano Moreno para atraer recursos que se conviertan en obras benéficas para Colima, porque “si bien es cierto el gobierno federal hace la aportación (para los puentes), finalmente es un proyecto que gestiona el Ejecutivo Estatal, tal y como sucedió con la ampliación de la carretera a cuatro carriles Colima-Guadalajara”.

El legislador priista subrayó que la inversión de los puentes vehiculares del Tercer Anillo Periférico tiene como origen los impuestos pagados por los ciudadanos, por lo que finalmente es una obra que se hace de manera conjunta entre el gobierno federal, estatal y la ciudadanía.

Reiteró la importancia de que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada para atraer obras de desarrollo en infraestructura urbana y de impacto para la población.

Vázquez Montes aseguró que con Mario Anguiano, Colima cuenta con un gobernador que busca mejorar la calidad de vida de los colimenses, “y como personajes públicos, sin politizar las obras, debemos de sumarnos a los trabajos que beneficien al estado de Colima, como en este caso es la construcción de los puentes en el Tercer Anillo Periférico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.