?

Reglas de operación dificultan acceder a los programas federales de apoyo al campo: Mely

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

Para los productores agrícolas de Cuauhtémoc es difícil tener acceso a los programas federales de apoyo al campo, debido a la enorme cantidad de requisitos que imponen sus reglas de operación, aseguró Mely Romero Celis, diputada por ese municipio.

La legisladora local señaló que el campo está sumamente debilitado, por ello calificó de preocupante la situación por la que actualmente atraviesan los productores agrícolas y sus familias, particularmente en el municipio de Cuauhtémoc, motivo por el que lamentó que las reglas de operación de los programas de apoyo al campo aún no se hayan simplificado.

Destacó la recién realizada feria estatal de productores, donde los agricultores pudieron obtener de una manera práctica, eficiente y a bajo costo lo necesario para hacer más eficiente su trabajo, ya que los proveedores les otorgan buen precio y les dan facilidades para obtener materiales o equipos.

“Recientemente, en coordinación con la Confederación Nacional Campesina, la Estatal y la Municipal, estamos otorgando apoyos a los productores, ya que actualmente están sembrando maíz, por lo que les estamos acercando algunos herbicidas, fertilizantes, máquinas de aspersores, alambres y semilla de dos variantes, entre otros apoyos”, señaló la legisladora local.

La diputada priista dijo estar consciente que ejidatarios y pequeños propietarios que arrendan sus tierras para siembra, lo hacen con la intención de obtener recursos para sus familias, pues es claro que necesitan ayuda y apoyos para poder salir adelante, pero les resulta difícil obtenerlos.

Finalmente, enfatizó que aún con las trabas que les han puesto para acceder a los programas federales de apoyo al campo, el Gobierno del Estado les otorga beneficios a los agricultores y ganaderos que incluyen desde sementales, bodegas, tractores, apoyos para insumos directamente y otros más.

Estimó necesario que los productores se sientan fortalecidos, por lo que la legisladora local calificó de positivo lo que actualmente realiza el Gobierno del Estado a favor de todos los productores, resaltando que en el caso específico de Cuauhtémoc, se canalizan algunos programas y se apoya a los productores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.