?

Entrega Ernesto Márquez reconocimiento al policía del mes

Administrador Colimapm | Armería | 14/07/2011

ARMERIA, Col. Gracias al desempeño, entrega y sacrificio que le ponen durante su trabajo, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero reconoció a los policías del mes Menfil Mérida Villatoro y Jorge Diego Preciado.

Márquez Guerrero dijo durante su intervención, que gracias a la aprobación por parte del cabildo, es que se entregan estos reconocimientos cada mes, por lo que es una motivación mas para los elementos policiacos de este municipio.

El Presidente Municipal abundó que es muy importante que el mismo gobierno reconozca a los elementos de seguridad, ya que es una manera de motivarlos para continuar haciendo su labor, que es riesgosa, pero además los ciudadanos armeritenses son los que también deben de señalarnos tanto las buenas acciones como las malas.

Así mismo, Ernesto Márquez Guerrero reconoció a los policías que por su buen rendimiento, obediencia y servicio durante el mes se lo han merecido, los cuales fueron los policías terceros; Juan Manuel Jiménez Torres y Hernán Cortez Guerrero; al policía vial tercero, Regulo Reyes Cuevas y a los policías cuartos Juan Carlos Gutiérrez Chávez, Gilberto Puente López, Marcelino Guzmán Salazar, Néstor Javier González Rodríguez y Ramón González Martínez.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes integrantes del cabildo, así como el director y subdirector de Seguridad Pública y Policía Vial, Jorge Mario Mercado Larios y Cesar Campos Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.