?

Darán mayor vitalidad a Colima obras del Tercer Anillo : Canadevi

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

Los pasos a desnivel que se construirán en el Tercer Anillo Periférico, son obras que le darán viabilidad al circuito metropolitano y van a servir además para la conexión con los otros municipios para los próximos 30 años, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Vivienda en Colima, Jaime Vázquez Montes.

En entrevista, el líder de la construcción indicó que dichas obras en la metrópoli le darán fluidez al tránsito vehicular, además de que se van a disminuir los accidentes viales y se le va a dar una mayor vitalidad a la ciudad de Colima porque será más fácil accesar a ella, “en general creo que es una buena decisión el que se hagan las obras en este circuito”.

Agregó que los desarrolladores de vivienda a la larga se verán beneficiados porque habrá una conectividad amplia una vez constituido el circuito metropolitano.

Respecto a la postura del gobernador Mario Anguiano Moreno de privilegiar ante todo a la sociedad con estas obras, Vázquez Montes apuntó que es una postura correcta la adoptada por el mandatario, además de hacer participe a la ciudadanía en las decisiones de gobierno.

En ese sentido, ponderó que el Ejecutivo haya instruido a una Comisión Técnica para atender las demandas de la población, “el incluir a la opinión de la ciudadanía se me hace una destacada labor por parte del gobernador porque la obra pública siempre causa molestias, pero siempre trae beneficios”.

Finalmente, indicó que los proyectos desarrollados en el Tercer Anillo Periférico están teniendo una visión integral para que dé además de la solución vial, la integración humana; señaló que se están diseñando algunas áreas para ser utilizadas por las personas como áreas de recreación, es decir, que tiene muchos elementos de planeación “esta vialidad corresponde a un plan de desarrollo urbano del Estado de Colima que data del año 2000”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.