?

Nombran a Enrique Monroy nuevo director de Participación Ciudadana en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/07/2011

Enrique Monroy Sánchez asumió este jueves, por la mañana, la Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en sustitución de Alfredo Paz Ponce.

La Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, acompañó personalmente a Enrique Monroy, ex Secretario del Ayuntamiento, y lo presentó ante colaboradores de esta área.

La alcaldesa invitó al nuevo titular de esta dependencia, a intensificar el trabajo con los ciudadanos, en barrios, colonias y comunidades, por la Tranquilidad del Municipio.

Enrique Monroy, por su parte, agradeció la invitación de la alcaldesa, a incorporarse en esta área municipal, reconoció el trabajo del ahora ex titular Alfredo Paz, y expresó que mejorará, todavía más, la buena coordinación con las familias, en cada barrio, comunidad y colonia, así como la atención directa a ciudadanos que exponen problemas y necesidades ante Participación Ciudadana.

Durante esta presentación de Enrique Monroy, como titular de Participación Ciudadana, en la que estuvo, también, el ex Oficial mayor, Jaime Velasco Flores, como ciudadano y amigo invitado, tomó la palabra el regidor Héctor Anaya, quien felicitó a la alcaldesa, por esta decisión acertada, en el nombramiento de Enrique Monroy, reconoció la capacidad y el carisma del nuevo funcionario e invitó a los ciudadanos a continuar trabajando, de manera coordinada, con la autoridad municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.