?

Inicia DIF estatal cursos de verano

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2011

Con diversas actividades como arte, cocina y deportes, niñas y niños iniciaron los cursos de verano 2011 en la Unidad de Servicios Infantiles “Margarita Septién” (USI), en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF), en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y en el Centro de Atención Psicológica Integral.

Al presidir la inauguración de dichos cursos, la directora de Servicios Educativos de DIF estatal, Lilia Figueroa Larios, acompañada por coordinadores y administradores de los diferentes centros, exhortó a los presentes a aprovechar los conocimientos que sus maestros les otorgan, ya que les ayudará en su vida diaria.

Larios Figueroa felicitó al personal que colabora en estas actividades y lo invitó a dar lo mejor de sí para que las niñas y niños que acuden a estas instalaciones desarrollen sus habilidades deportivas, culturales e intelectuales a través del juego y la recreación.

En su intervención, la coordinadora de la UDIF, María Ávalos Delgadillo, señaló que estos cursos ayudan a que se cultiven nuevas amistades, pero sobre todo, a que los niños cuenten con lugares de esparcimiento lúdico.

Por su parte, Lorena Castellanos Vergara, Administradora del CAPI destacó que este curso servirá para fomentar y fortalecer los vínculos familiares, así como para desarrollar habilidades psicosociales de la niñez como inteligencia emocional y el fortalecimiento de la autoestima, donde el niño o niña puedan sensibilizarse como parte importante de la familia y la sociedad.

Durante esta formación los infantes practicarán actividades como, gimnasia, ballet, karate, coreografía, futbol, tejido de sillas, entre otras, así mismo, desarrollarán ejercicios recreativos e intelectuales, además de paseos, la visita a una empresa refresquera y visitas a museos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.