?

Comuna implementa cajas móviles para que tecomenses aprovechen descuentos en recargos y multas

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/07/2011

Con el objetivo de que todos los contribuyentes tecomenses que presentan rezago en su pago del predial del presente año y de ejercicios fiscales anteriores y aprovechen la condonación del cien por ciento en recargos y multas, la Dirección de Ingresos a cargo de Julio Iván Chávez Prudencio, ha implementado una caja móvil que visitará las comunidades del municipio, de esta manera igualdad de oportunidades para todos.

El titular comentó que el día de hoy jueves, habrá una caja recaudadora de dos a cinco de la tarde en la comunidad de Madrid, por lo que, habitantes de esta localidad que presentan adeudo pendiente, podrán realizar su pago en las instalaciones de la Junta Municipal, así mismo, este sábado se llevará a cabo el mismo servicio a la comunidad de Caleras a partir de las 10 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Acciones emprendidas en el gobierno de Saúl Magaña Madrigal a fin de beneficiar a la población en su totalidad, ya que existe un gran número de adeudos generados por la falta de pago en dicho concepto e incrementadas con los recargos que se suman por no cubrir a tiempo el adeudo, añadió que hay quienes presentan un rezago de varios años, por lo que se busca ofrecer el beneficio de cero recargos a todos los sectores de la población.

El funcionario invitó a los contribuyentes que presentan adeudo, a que acudan a las cajas móviles y a la Dirección de Ingresos y se ponga al corriente en sus pagos, ahorrándose de esta manera los recargos acumulados, oportunidad que dijo, deben aprovechar porque no es seguro que se vuelva a presentar y la cual representa un gran beneficio, puntualizó que para dicho tramite sólo es necesario su estado de cuenta o bien el número de ésta, la cual se proporciona en ventanilla y se les generará la nueva orden de pago libre de recargos y multas.

Recordó que los recursos obtenidos por este impuesto otorgan mayores oportunidades, pues las participaciones que llegan de parte de la federación al municipio se ven incrementadas cuanto mayor sea la recaudación y lo que se traducen en más obras y en mejores servicios para la comunidad tecomense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.