?

Ejecutan a dos hombres este domingo, uno en Colima y otro en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/02/2019

*En Jardines de la Estancia, de Colima, lo asesinan a balazos *Entran a su casa para asesinarlo en la colonia Pacífico, de Manzanillo

Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Jardines de la Estancia, en la ciudad de Colima.

El hecho se registró poco después de las 8 de la noche, cuando al interior de un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Miguel Barragán y Ma. Guadalupe Vizcarra, sujetos armados dispararon en varias ocasiones en contra de una de las personas se encontraban en el lugar, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima, de aproximadamente 30 años, recibió tres disparos, por lo que falleció a los pocos minutos del ataque.

El lugar fue acordonado para iniciar el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

ENTRAN A SU CASA PARA ASESINARLO EN LA COLONIA PACÍFICO, DE MANZANILLO

Manzanillo, Col. Un hombre fue asesinado por sujetos armados que irrumpieron en su vivienda localizada en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Pacífico, de las brisas en Manzanillo.

Los hechos ocurrieron este lunes por la noche, cuando el ahora occiso se encontraba dentro de la vivienda hasta donde entraron los asesinos quienes dispararon en varias ocasiones, dejándolo sin vida debido a los balazos que recibió.

Luego del ataque y de haber perpetrado el homicidio, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja solo para confirmar la muerte del masculino.

Las autoridades acordonaron el lugar, mientras que peritos ministeriales levantaron evidencias para iniciar con las investigaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.