?

Muere mujer motociclista al ser atropellada en el Libramiento VdeA-Suchitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/02/2019

Villa de Álvarez, Col. Una mujer resultó muerta y un joven con lesiones de consideración fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 2 del Libramiento carretero Villa de Álvarez-Suchitlán.

Al parecer tanto la joven fallecida como el lesionado viajaban a bordo de una motocicleta por el libramiento carretero, con dirección de norte a sur, cuando al circular a la altura del kilómetro 2 fueron alcanzados por una camioneta Ford tipo Pick-up, cuyo conductor intentó rebasarlos pero sin lograr hacerlo, lo que originó el fatal accidente.

En el lugar falleció una joven de 19 años, mientras otro joven, primo de la occisa, quedó lesionado, siendo trasladado a un hospital cercano para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Dirección de Tránsito municipal de Villa de Álvarez se hicieron cargo de los vehículos involucrados, mientras que la SEMEFO trasladó el cadáver a sus instalaciones para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.