?

Alianza con el PAN solo si hay candidato del PRD: Cuauhtémoc Cárdenas

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/07/2011

Luego de mostrar su preocupación por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a que no existe un trabajo consistente de organización, Cuauhtémoc Cárdenas Sánchez sostuvo que en las próximas elecciones presidenciales la alianza (del PRD) debe ser con partidos afines, pero si se diera una alianza con el PAN, debería ser solo teniendo un candidato de su partido, “de otra forma no veo la manera de una alianza”… si el PAN adopta la propuesta y el candidato es perredista, “bienvenidos los votos del PAN”.

Antes de realizar la presentación de su libro “Sobre mis pasos”, el líder moral del PRD, aseguró que la mayor necesidad del país son los empleos, “pues el 50 por ciento de la Población Económicamente Activa está desocupada”.

En su visita realizada a nuestro estado a invitación de la Escuela de Gestión Pública del Gobierno del Estado, el fundador del PRD advirtió que hace falta en México una política de creación de empleos y entender la educación como un factor importante de crecimiento económico.

Agregó que en el país existe una gran desigualdad social, ya que tres cuartas partes de la población vive en pobreza, “tal vez solo un 10 ó 15% en pobreza extrema, pero en pobreza alimentaria, patrimonial o por otros indicadores, están las tres cuartas partes de la población”, aseguró.

Cárdenas Solórzano se dio irritado, molesto, enojado porque México es un país con bastantes recursos naturales y cuyos habitantes tienen una gran creatividad, “no hay razón para que estemos en esta situación; tenemos excelente ubicación geográfica, tenemos recursos naturales, una población industriosa, no hay razón para estar como estamos, tenemos que buscar un cambio a partir de los recursos con que cuenta México”, aseveró.

Al referirse a su libro “Sobre mis pasos”, dijo que es un recuento de su actividad en la vida pública desde los años cincuentas hasta nuestros días.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.