?

Jeny López Rodríguez Primer Campeona de Puntas en Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 04/02/2019

*En Primer Caladero en Tecoman

Tecomán, Col. Presentando dos Calas de Caballo, con dos equinos diferentes, Jeny López Rodríguez se coronó como la primer dama charra campeona de Cala de Caballo, en Colima, esto en el marco de la Feria y Campeonato de Escaramuzas en Tecomán, Colima. 

Jeny López Rodríguez,  de la Escaramuza Valle de Tecomán, en su primera Cala de Caballo (suerte charra que oficialmente sólo es para caballeros) logró una puntuación de 31 puntos buenos. 

Partió de 15 puntos,  rayo 9 metros su caballo, y le quedó de 33 puntos buenos y después con 2 de infracción le quedó de 31 buenos. 

Ella se inscribió para dar una segunda Cala de Caballo en la que sólo logró 19 unidades pero le quedó la primera y así ella se lleva el Campeonato y con ello 2 mil 250 pesos. 

En el segundo lugar se ubicó Salma Montes Brizuela,  de Valle de Tecomán con una Cala de Caballo se 29 unidades, partió de 15 y con puntos adicionales llegó a los 33 pero en las infracciones le quedó de 29, ella sólo hizo un ejercicio y se queda con 900 pesos de premiación.

Es de comentar que además ella es la primera en hacer Cala de Caballo en un evento oficial en Colima.

El tercer sitio y obteniendo 450 pesos de premio, es para  Tania Osorio,  que también participó con dos Calas de Caballo,  en su primer oportunidad obtuvo una Cala de Caballo de 24 unidades y en la segunda de 27 tomando está última para su tercer sitio. Ella es la Escaramuza Charra de Tecomán. 

Es de señalar que fueron nueve las Calas de Caballo presentadas por primera vez en un acto oficial y ellas son las primeras damas de a caballo en hacerlo, destacando entre ellas Daniela Olivares Benítez,  la que vino desde Guadalajara, en un hermoso caballo Careto, pero que desafortunadamente su cabalgadura saco dos de sus patas del segundo rectángulo lo que propicia que después de una hermosa Cala, quedé descalificada.

De igual manera por salir del rectángulo la Cala de Caballo de Lucero Alcaraz López,  de la escaramuza Valle de Tecomán también quedó descalificada. Otras participantes fueron, Ana Cristina Monroy García, Sofía Cabrera Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.