?

Con esfuerzo conjunto de trabajadores y alcalde de Colima se cumple con la recolección de basura

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2019

*Colima pudiera adquirir 8 camiones compactadores a través del Instituto para el Apoyo a los Municipios

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, señaló que aunque no ha llegado a un grado de excelencia en la recolección de basura en el Municipio de Colima, los trabajadores están haciendo un esfuerzo muy grande para que se cumplan cabalmente todas las rutas tanto domiciliarias, escolares y de hospitales en forma regular y diaria.

Indicó que actualmente se están cubriendo las rutas con 10 a 12 camiones diariamente (de 16 que existen) debido a que el resto son sometidos a reparaciones.

León Alam adelantó que "estamos en la espera que el Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, a través del Instituto para el apoyo a los municipios realice la adquisición de hasta 8 camiones".

Aclaró que el trabajo podría realizarse con la entrega de al menos cuatro camiones más, para re manufacturarlos y que, en caso de descompostura, suplan a los camiones compactadores y arriesgar menos la integridad del trabajador.

El dirigente sindical señaló que la falta de camiones para la recolección de basura se sigue presentando a pensar del mantenimiento continuo que la administración de Leoncio Morán está dando, "seguimos padeciendo las problemáticas de las descomposturas continúas”.

Consideró que pudiera ser durante este mes cuando se tengan noticias por parte del Cabildo municipal en cuanto a la entrega de los ocho camiones compactadores solicitados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.