?

Tecomán campeonas del XXVII Campeonato y Feria de Escaramuzas

Administrador Colimapm | Deportes | 03/02/2019

*Se impusieron con 306 puntos en el lienzo "Juan Rodríguez" de Tecomán

Tecomán, Col. Cuatro escaramuzas entraron al XXVII Campeonato de Escaramuzas y siete más a la Feria de este evento organizado por la Escaramuza Charra de Tecoman en el lienzo "Juan Rodríguez " de ese municipio. 

En el Campeonato con 306 puntos se coronaron campeonas la misma Charra de Tecoman,  que son premiadas con 6 mil pesos, en el segundo sitio con 293 unidades se coloca la Escaramuza de Camino Real, y se hacen acreedoras a 3,600 pesos.

El tercero sitio es de la Escaramuza del Valle de Tecoman, con 278 unidades y se llevan  2,400 pesos.

En el cuarto sitio se colocó la Escaramuza de Rancho Ardenes, las cuales tuvieron un choque en su presentacion lo que les resto bastantes puntos. 

La juez del evento fue Luz Victoria Mata, avalada por la Federación Mexicana de Charreria.  En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal de Tecoman,  Elías Lozano y del Presidente de la Unión de Asociaciones charros del Estado de Colima,  Víctor Chávez.

Este último llevo a cabo la entrega de premios y reconocimientos a todas las escaramuzas participantes. 

En la feria de Escaramuzas participaron las agrupaciones infantiles de Rancho Tres Conejos,  Charra de Tecoman, Rancho Ardenes,  Juvenil de Tecoman,  Valle de Tecoman B.

Alma Verduzco de Hernández a nombre de las organizadoras agradeció la participación de todas las escaramuzas y el apoyo del público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.