?

Nombran a Alejandra Quintero, Secretaría del Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/07/2011

Alejandra Quintero Negrete, desde este miércoles 13 de julio, asumió formalmente la Secretaría del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, al ser propuesta por la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega, y aceptada por el Cabildo, quien votó por unanimidad esta propuesta.

Desde el pasado lunes 27 de junio, Quintero Negrete había sido designada por la Presidenta Municipal Brenda Gutiérrez Vega, como Encargada de la Secretaría General del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Quintero Negrete, de 35 años de edad, es profesional en el Derecho, y antes de haber asumido el Despacho de dicha Secretaría, se desempeñaba en la titularidad del Registro Civil, en el mismo Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Este mismo día el Cabildo de Villa de Álvarez, en sesión extraordinaria, le tomó la protesta de ley, a la nueva titular de la Secretaría del Ayuntamiento, y la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega invitó a la nueva funcionaria a desempeñar su labor con entusiasmo, actitud en el buen servicio a los ciudadanos de Villa de Álvarez y a conducirse con honestidad y a trabajar por la Tranquilidad, con la coordinación adecuada con ciudadanos y autoridades.

Por su parte, Alejandra Quintero Negrete agradeció a la Presidenta Municipal, por haberla propuesto para este cargo; a todos los integrantes del Cabildo, por haber validado este nombramiento y a los ciudadanos de Villa de Álvarez, a quienes, expresó, servirá con calidez y calidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.