?

Inicia campamento de baloncesto, lo imparte el ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Deportes | 13/07/2011

Inició el Campamento de Baloncesto que organiza el Ayuntamiento de Colima, que preside Ignacio Peralta Sánchez, a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Francisco Hernández Rodríguez.

En el primer día de trabajo se recibieron e inscribieron tanto a niños y niñas para darles indicaciones; posteriormente se presentaron las primeras enseñanzas donde los participantes ejecutaron todas las actividades con mucho entusiasmo y dedicación.

Después, se les mostraron los fundamentos de esta disciplina de baloncesto y para concluir esta primera sesión se llevaron a cabo diferentes torneos relámpagos donde participaron todos los niños.

Este campamento que imparte de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas el Ayuntamiento de Colima, complementa los Cursos de Verano que se imparten por la mañana.

Las edades de los niños son de 6 a 15 años en ambas ramas y las clases son impartidas por los Promotores Deportivos Tiburcio Sevilla, Briseida Barreto, Luis Enrique Pacheco Magaña y Enrique Juárez.

El campamento se impartirá durante dos semanas del 11 al 22 del presente mes y actualmente se encuentran inscritos 40 niños esperando que se incrementen en el transcurso de la semana.

Por este conducto el Ayuntamiento de Colima hace una atenta y cordial invitación a todos los niños que gusten participar en este deporte ráfaga, ya que el objetivo del alcalde de Colima, Ignacio Peralta, es fomentar la práctica del deporte en nuestros niños y jóvenes para que ocupen su tiempo libre en actividades sanas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.