?

Orquesta Colorado Naranjo cierra noches de conciertos en la Feria 

Administrador Colimapm | Tecomán | 01/02/2019

*Con un repertorio innovador festejará una trayectoria casi de 90 años en los tradicionales festejos tecomenses 

En el Foro de los Conciertos gratuitos de la Feria del Limón, Tecomán 2019, la noche de este viernes se presenta una agrupación de gran tradición en el estado de Colima; con casi 90 años de su fundación, la Orquesta Colorado Naranjo hará una presentación especial por toda esa trayectoria.

Esta institución musical, fundada en 1930 por el maestro Carlos Naranjo Villalobos, ha sido dirigida por tres trompetistas colimenses, Carlos Naranjo, Horacio "Colorado" Naranjo de 1959 a 2017 y actualmente por Horacio Naranjo Macías.

Al paso de los años, la Orquesta colimense, ha promovido a enormes talentos de la música y con el tiempo ha hecho bailar y vibrar a miles de personas en distintos escenarios; esta ocasión no será la excepción y promete llenar de alegría a miles de tecomenses y visitantes de otras regiones.

Con un repertorio innovador, sin dejar atrás los clásicos que han marcado la historia musical de nuestro país y que han sido ejemplos en distintas latitudes del planeta, la presentación de la Orquesta Colorado Naranjo llega esta noche a la Feria del Limón, Tecomán 2019 de forma gratuita.

Con este evento se cierran las 10 presentaciones gratuitas, que distintas agrupaciones musicales, ofrecieron para el disfrute y satisfacción de todos los gustos en esta edición 65 de la Feria del Limón, Tecomán 2019. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.